¿Qué es la Tecnología?

No está de más en estos tiempos dónde nuestros gobernantes intentan desmantelar las enseñanzas tecnológicas, explicar que es la Tecnología, que importancia tiene, y por que se debe enseñar.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=rlD1NQgue54?feature=player_embedded]

Nos dan más argumentos de por que estudiar tecnología en la siguiente entrada de la web de PEAPT (Plataforma Estatal de Asociaciones del Profesorado de Tecnología), a la cual pertenece APTA.

No hay comentarios

  1. Me alegra que con mi humilde video se ponga otro granito de arena para defender esta maravillosa asignatura que tanta aceptación tiene en nuestros alumnos. Qué sería de nosotros sin Tecnología? Un saludo de J.Emilio Padilla, profesor de Tecnología del ÍES Padre Suárez de Granada.

    1. Author

      Emilio muchas gracias por tu aportación con el vídeo, es muy didáctico y nos encanta. También está en la portada de la web de la PEAPT, peapt.blogspot.com.es. No sabía que eras el autor.

      1. Gracias a tí, Pedro. Sé de la gran labor que estáis haciendo en tu centro, el IES Pedro Soto de Rojas defendiendo la tecnología. A ver si entre todos conseguimos algo.
        Saludos.

Comments are closed.