II CONGRESO NACIONAL DE TECNOLOGÍA E INGENIERÍA EN LA EDUCACIÓN – INSCRIPCIÓN



El «II CONGRESO NACIONAL DE TECNOLOGÍA E INGENIERÍA EN LA EDUCACIÓN» pretende contribuir al fomento de la excelencia y el desarrollo del talento en los ambitos de la Tecnología y la Ingeniería en el ámbito educativo.

Un espacio en el que los asistentes se sumergirán en las últimas tendencias en Arquitectura, Educación, Ingeniería y Tecnologías acompañados por destacados expertos y profesionales de estos ámbitos.

En este encuentro se darán a conocer proyectos de relevancia en el ámbito de la Arquitectura, la Educación y Ingeniería más actual, realizados en sectores de diversa índole, como en el empresarial, el universitario, y por último, el centro escolar a través de actuaciones de éxito STEM.

Se pretende impulsar el papel de la Arquitectura, la Ingeniería y en la Educación y fomentar la presencia de las alumnas en las enseñanzas y vocaciones STEM.

Esta 2ª edición organizada por la Asociación Andalucía STEM, el Centro de Profesorado de Málaga y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación e impulsada de forma conjunta por las Asociaciones Andalucía STEM y la Asociación del Profesorado de Tecnología de Andalucía.

Os esperamos en la ciudad de Málaga los próximos días 16 y 17 de febrero de 2024.

Más información e inscripciones:

Profesorado en activo de Centros públicos de la Comunidad Autonóma Andaluza

El profesorado en activo de Centros públicos de la Comunidad Autónoma Andaluza deberá realizar la inscripción al evento en el siguiente enlace:

👉 Formulario de inscripción profesorado centros públicos andaluces

Importante.
Al ser una actividad a desarrollar parcialmente en horario de mañana, el profesorado participante deberá solicitar el correspondiente permiso mediante anexo i a la delegación provincial de educación correpondiente.
La actividad no esta sujeta al pago de bolsa

Profesorado en activo de Centros concertados o privados de la Comunidad Autonóma Andaluza

Actividad gratuita, gestionada por la Asociación Andalucia STEM y la Asociación del Profesorado de Tecnología de Andalucía.

👉 Formulario de inscripción profesorado centros concertados y privados andaluces

Importante.
La Asociación Andalucía Stem emitirá un certificado de asistencia a todos los asistentes inscritos mediante este formulario.