Participa en FANTEC 2020. Abierto el plazo de envío de trabajos

Dada la actual situación sanitaria derivada del virus COVID19 y debido a la imposibilidad de desarrollar y presentar los proyectos en condiciones ordinarias, desde la organización de la Feria Andaluza de Tecnología, FANTEC hemos transformado FANTEC 2020 en un concurso de vídeos para su celebración online y además abrimos su partipación al resto de España a través de la nueva web:

www.feriadetecnologia.com

Si eres alumno o profesor de Educación Primaria, Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación inicial de profesorado de cualquier centro público, concertado o privado reconocido de todo el estado, puedes participar. Para ello sólo hay que preparar un vídeo de máximo 2 minutos de duración de una de estas temáticas:

  • Categoría 1: Máquina de efectos encadenados (en casa)
  • Categoría 2: Proyectos de Tecnología
  • Categoría 3: ¿Qué está aportando la Tecnología durante la cuarentena?

El plazo de inscripción a la VI Feria Andaluza de Tecnología, FANTEC 2020 Online Edition, ya está abierto en este ENLACE hasta el viernes 5 de Junio de 2020. No se necesita inscripción previa. Más información:

Los trabajos seleccionados como ganadores de cada categoría y modalidad serán publicados en www.feriadetecnologia.com el 12 de junio de 2020

Cartel VI Feria Andaluza de Tecnología, FANTEC 2020 Online EditiON