V Feria Andaluza de Tecnología. Abierto el periodo de inscripción. #FANTEC19

#FANTEC19 is coming…

F2

La Feria

La Feria Andaluza de Tecnología es un encuentro con carácter anual donde el alumnado tiene la oportunidad de mostrar el trabajo que en torno a las Tecnologías, la Programación y la Robótica realizan durante el curso escolar.

Un trabajo fruto del esfuerzo colectivo que potencia la colaboración entre grupos de estudiantes para el desarrollo de proyectos que favorezcan la cultura del emprendimiento, el esfuerzo, la creatividad y la innovación.

La Feria se constituye en un entorno donde compartir experiencias e inquietudes, conocer nuevas vías para desarrollar sus actitudes e intereses y reconocer el trabajo realizado por los estudiantes. Todo ello en un ambiente donde se fomenta el acercamiento del conocimiento científico-tecnológico, incentivando el emprendimiento y la innovación mediante la participación y colaboración de las diferentes instituciones, las escuelas técnicas, la universidad, las empresas y asociaciones, así como, con la participación del alumnado, profesorado y personal investigador que colaboran en el desarrollo del evento.

Los participantes mostrarán sus artefactos y proyectos físicos o digitales durante el desarrollo de la muestra, compartiendo experiencias y conocimiento con el resto de asistentes y visitantes.

En definitiva se trata de reconocer su trabajo y mostrarles las posibilidades que se les presentan si continúan desarrollando su potencial en el ámbito STEM (Ciencias, Tecnologías, Matemáticas e Ingenierías).

F1

Inscripción

Ya está abierta la inscripción para la V Edición de la Feria Andaluza de Tecnología que organizan la Asociación del Profesorado de Tecnología de Andalucía y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Málaga.

Inscribe los proyectos que en el ámbito de las Tecnologías, Programación y /o la Robótica realizas con tu alumnado, tendréis la oportunidad de compartir, con chicos y chicas de toda Andalucía, una experiencia de aprendizaje inolvidable.

V Feria Andaluza de Tecnología
Ingeniería, Robótica y Programación

#FANTEC19

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo Domingo 31 de Marzo de 2019, a través del formulario ONLINE cuyo enlace se muestra a continuación:

La feria se celebrará el Viernes 24 de Mayo de 2019 de 9:30 a 14:00 h en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones de Málaga (Ubicación).

ETSII

¡¡¡ Os esperamos …. en #FANTEC19 !!!