II Premio nacional de iniciación a la investigación Tecnológica

   Recibimos la siguiente información orientada para los profesores de Tecnología de toda España:

   La UAITIE (Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial de España) pone en marcha la segunda edición del Premio Nacional de Iniciación a la Investigación Tecnológica, para alumnos de Tecnología de 3º y 4º de ESO y de Tecnología Industrial de 1º y 2º de Bachilleratoiipremionacional

   En esta edición los participantes deberán idear y proponer una solución relacionada con temáticas como por ejemplo: Ahorro energético, Gestión de residuos, Atención a la discapacidad, Urbanismo inteligente, de posible aplicación a su entorno doméstico, urbano o escolar.

   El Concurso estará abierto a la recepción de trabajos participantes hasta el 28 de febrero de 2017, estableciéndose en el procedimiento de selección una fase local y otra nacional, ésta última será la final, donde los dos proyectos mejor valorados – uno de cada categoría- CATEGORÍA «A» (ESO) Y CATEGORÍA «B» (BACHILLERATO), serán reconocidos con un diploma acreditativo y un premio equivalente a un valor monetario de mil euros cada uno. Además se entregará el mismo valor monetario al Centro educativo donde partan cada una de las propuestas ganadoras, para destinar en material para el aula tecnológica del centro.

   El Premio Nacional contará con el patrocinio de Caja de Ingenieros y será otorgado y entregado por la UAITIE, en un acto institucional programado el 29 de abril de 2017.

Más Información

Fuente original: La UAITIE pone en marcha la segunda edición del Premio Nacional de Iniciación a la Investigación Tecnológica

No hay comentarios

  1. Qué interesante. ¡gracias Cesar por tenernos al día!

Comments are closed.