Convocatoria Curso de formación online gratuito “Herramientas de Google para educadores”

¿Conoces las herramientas que ofrece Google para trabajar en el aula? Acción Magistral ofrece la posibilidad de aprender a manejar Drive, Classroom y Sites.

Los próximos días 12, 19 y 26 de abril, Acción Magistral pone a disposición de todos los docentes interesados el curso de formación online gratuito “Herramientas de Google para educadores”.

Desde la propia web www.accionmagistral.org realizaremos tres sesiones de formación de acceso libre de una hora de duración donde podrás aprender a manejar estas tres herramientas: DRIVE, CLASSROOM y SITES. Conoce el temario completo y los horarios aquí.

SOBRE ACCIÓN MAGISTRAL

Acción Magistral es una comunidad activa de profesores innovadores que trabajan la educación en valores dentro del aula. Se trata de un proyecto educativo de la FAD, BBVA y la Comisión Española de Cooperación con la UNESCO para potenciar y apoyar a los docentes españoles que trabajan en valores sociales dentro del aula y que, de esta manera, favorecen de manera directa a su comunidad.

La FAD, BBVA y UNESCO ponen en marcha el proyecto ACCIÓN MAGISTRAL | FAD

¿ERES DOCENTE Y QUIERES FORMAR PARTE?

Si quieres participar en la comunidad de profesores Acción Magistral y realizar este curso regístrate en: www.accionmagistral.org

Más información:

accionmagistral@fad.es

902 105 170 / @accionmagistral