Premio Vanguardia Tecnológica al proyecto Lince

El pasado jueves 22 de Octubre se celebró la gala de entrega de la 2ª edición de los premios JAÉN JOVEN 2015, organizada por el Diario Jaén.

Los premios JAÉN JOVEN consta de 22 premios en distintas modalidades, dirigidos todos ellos a jóvenes de nuestra provincia.

El premio VANGUARDIA TECNOLÓGICA fue concedido al proyecto Lince del IES Jándula, de Andújar (Jaén).

IMG-20151023-WA0010El acto de entrega de premios se celebró en el Aula Magna de la Universidad de Jaén.

Adjuntamos dos enlaces al blog del proyecto Lince en la que puede verse informaciones y artículos de prensa sobre éste premio.

El profesor de Tecnología del IES Jándula, Manuel Barbero, dirigió unas palabras, en las que agradeció al Diario Jaén la concesión del premio, agradeció al diario igualmente el seguimiento informativo que realiza con el proyecto Lince desde sus comienzos, habló del proyecto Lince como proyecto singular, realizado por y para los alumnos, donde aparte de los aspectos curriculares, también se tratan  valores importantes para los jóvenes de hoy, como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la empatía y el emprendimiento. Agradeció a los patrocinadores, sin los cuales el proyecto no podría haberse desarrollado, tanto administraciones como empresas privadas. Finalizó sus palabras haciendo una mención a la defensa de la educación pública en general y a la educación Tecnológica en particular.

http://lince-jandula.blogspot.com.es/2015/10/premio-jaen-joven-2015-al-proyecto.html

http://lince-jandula.blogspot.com.es/2015/10/premio-vanguardia-tecnologica-al-ies.html