AGRADECIMIENTO A LOS PARTICIPANTES

CARTA DE AGRADECIMIENTO A LOS PARTICIPANTES EN LA «I FERIA ANDALUZA DE TECNOLOGÍA…» E INSTRUCCIONES A TENER EN CUENTA.

Buenas tardes.

En primer lugar agradeceros a todos/as vuestra participación en la «I Feria Andaluza de Tecnología, Robótica, Ingeniería e Innovación», y comentaros que al final son algo más de 50 los Centros de Andalucía que van a participar, y algo más de 170 los proyectos que se han inscrito repartidos en las distintas categorías.

A todos los que sois de Málaga, os instamos a que llevéis los proyectos de vuestro alumnado entre las 16:00h y las 20:00h del lunes día 13 de abril, a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Málaga, sita en la C/ Doctor Ortiz Ramos s/n. (Campus de Teatinos); excepto los que se han inscrito en la «Muestra-Exhibición de Robótica e Impresión en 3D», que podrán traerlos en la misma mañana en la que se va a celebrar la “Feria”.

A los que no sois de la provincia de Málaga, y con la intención de facilitaros el trabajo, se han dispuesto una serie de Centros de referencia en cada una de las provincias, con la intención de que los compañeros respectivos se pongan en contacto con vosotros/as para que los proyectos los podáis llevar a sus centros educativos, y sean ellos los que se encarguen de traerlos a Málaga. Lógicamente, si alguien prefiere traerlos físicamente, lo podrá hacer en la misma fecha y tramo horario que tenemos los compañeros/as de Málaga; aunque en este caso sí necesitamos que nos lo comuniquéis por e.mail.

Os recordamos que cada uno de los trabajos que traigáis el día 13 de abril y que presentéis al Concurso de Proyectos, deberá ir acompañado de un Project Board, con unas medidas de 50cm x70cm en cartón pluma o cualquier otro material que consideréis apropiado.

Respecto al tema del aforo, os comentamos que aunque la Escuela de Ingeniería de Málaga es especialmente grande, como es natural tiene también su aforo, y por razones de seguridad en primer lugar y por razones de funcionalidad y confort en segundo, de ninguna manera se va a poder sobrepasar, ya que no solamente en la «Feria» vamos a estar el alumnado y profesorado de los Centros participantes, sino que también estará el alumnado propio de la Escuela de Ingeniería. En resumen: como somos alrededor de 50 centros, el máximo número de alumnos/as por Centro, de ninguna de las maneras podrá sobrepasar los 60, es decir: la capacidad de un autobús. Daos cuenta de que si la mayoría optamos por llevar un autobús, seremos entre 2.500 y 3.000 los visitantes; aforo que absorbe perfectamente el recinto, pero que bajo ningún concepto se puede sobrepasar.

Dicho esto, lamentamos decir que por cuestiones de seguridad, no podrá venir a la «Feria» alumnado y/o profesorado que no pertenezca a los Centros que se han inscrito en alguna o algunas de las modalidades propuestas.

Por último deciros que con relación a la visión general que se tiene sobre la materia de Tecnología, estamos totalmente convencidos de que esta «I Feria Andaluza de Tecnología, Robótica, Ingeniería e Innovación» va a marcar un antes y un después.

Saludos y gracias por vuestra participación.

(APTA Málaga)