Importante reunión de Tecnólog@s en Córdoba

Estimados compañeros/as.

El proximo día 4 de febrero a partir de las 6.30 (tras la reunión informativa sobre el examen de selectividad de Tecnología Industrial II) se ha convocado una reunión de APTA Córdoba.

En esta ocasión, nos veremos en la Escuela Politécnica Superior de Córdoba, en la 1ª planta del Edf. Paraninfo.

El sitio ha sido cedido por la UCO como muestra de su apoyo a nuestra causa y con el objetivo de acercar al profesorado de Tecnología a la que debe ser «su casa». La escuela Politécnica.

En la reunión se informará de los temas tratados en las reuniones que ha tenido APTA tanto con el Consejero como con la Secretaria de Educación en Sevilla.

Esperamos vuestra asistencia.informativa sobre los temas tratados en las reuniones

No hay comentarios

  1. Y cuando será la reunión en Almeria.? Como Teruel,Almeria tb existe!. Y por cierto, sigo esperando me notifiquen la reunión informativa para el examen de selectividad de TIN II

    1. Hola Eva. Necesitamos gente como tu. Si quieres dar un paso adelante, ponte en contacto conmigo y te explico todas las novedades y lo que hemos hablado con la Junta de Andalucía sobre nuestro futuro. Convocas una pequeña reunión una tarde y transmites la información a los compañeros de la zona. Es tan sencillo como eso. No hay que hacer nada más, solo actuar de «correa de transmisión» y que los compañeros/as de Almería no permanezcan al margen de las decisiones que se tendrán que tomar en los próximos meses. Si te decides contacta conmigo jagonzalez@ieszoco.es (soy de Córdoba pero como si trabajase en Viator 🙂 )
      Saludos cordiales

  2. Author

    Eva una reunión en Almería que yo sepa no hay prevista, ya que no hay un grupo provincial de APTA organizado en dicha provincia, depende de los compañer@s de Almería formarlo, y el resto de compañer@s de los grupos provinciales estamos encantados de informarles para que ellos a su vez puedan organizar e informar en Almería, en la misma situación está Huelva.
    Contad con nosotros, y poneros en contacto a aptandalucia @ gmail.com (junto) para ayudaros.
    En cuanto a la ponencia de TI es una cuestión ajena a APTA.
    Un saludo.

  3. no encuentro nada sobre esa reunión en Huelva. NO hay nada????

    1. Author

      Rafa como he comentado antes no hay grupo provincial de APTA en Huelva y por tanto no habrá reunión por ahora, la solución para montar una reunión es fácil, os ponéis en contacto con nosotros en aptandalucia @ gmail. com (todo junto) os informamos nosotros y vosotros organizáis una reunión con nuestra ayuda para implicar e informar a los compañer@s de Huelva.
      Un saludo.

Comments are closed.