Conclusiones a la participación APTA en la II Feria de la Ciencia en la calle de Jerez de la Frontera

Como conclusiones más importantes cabe destacar:

  • Nuestra asociación se ha dado a conocer. Se personó en nuestro stand, entre otros, el Dr. General de Innovación Educativa, quien se mostró muy interesado por nuestro trabajo.
  • La participación en general del público y su interés por nuestra labor, en particular de alumnos y familias preocupados por el futuro de sus hijos en relación con una posible salida profesional en el ámbito tecnológico.
  • El número de alumnos que han disfrutado de nuestros trabajos.
  • Ponernos al día en la investigación y el trabajo que se hace desde empresas y organismos públicos: impresión 3D, Biotecnología (asistencia robótica a los lesionados medulares) , mesa-charla sobre energía.
  • Disfrutar con la conferencia sobre el Limasat, a cargo de nuestro compañero José María.
  • Disfrutar con todo lo que en los demás institutos y colegios se hace.

Y reitero mi agradecimiento a los organizadores, sobre todo a las asesoras del CEP de Jerez, Carmen, Magdalena y Elvira, por su apoyo incondicional y su trabajo. Y también gracias a los compañeros/as de APTA por apoyarnos en la participación de este evento.

Enlace a la página web de APTA en la II Feria de la Ciencia en la calle de Jerez de la Fra. Se nos ha pedido que, en la parte derecha superior, compartamos a través de twitter, facebook o google+ la página.

Diploma de la participación en la II Feria de la Ciencia en la calle de Jerez de la Frontera
Diploma de la participación en la II Feria de la Ciencia en la calle de Jerez de la Frontera