Participar en APTA (Hacerse socio). ¡ REGÍSTRATE !

Si quieres participar en la Asociación del Profesorado de Tecnología de Andalucía (APTA) debes seguir los siguientes pasos:

1) Registrarse en la siguiente WEB

2) El administrador te hará una invitación a tu correo electrónico para participar en un grupo de Google (lista de correo, que cuando escribas a su dirección que te facilitaremos llegará a todo los asociados)

Nota: para asociarse basta con registrarse no hay que pagar nada.

¿Para que sirve esta lista de correo?. Para usarla de asamblea permanente con el posible objeto de : elegir cargos (si hiciera falta), debatir sobre documentos, preparar reuniones, líneas de actuación, reparto de tareas, etc.

Difusión de las acciones de APTA:

En el Grupo andaluz de tecnoprofes.ning.com y por esta web aptandalucia.es, en breve crearemos una cuenta de twitter para mayor difusión de información.

Un saludo y ánimo, ¡A REGISTRARSE! que necesitamos gente organizada para difundir el problema que tiene la formación tecnológica en nuestro país.

Comunica a los compañeros/as de tecnología andaluces que conozcas esta información.

No hay comentarios

  1. De aprobarse el nuevo anteproyecto educativo que pretende el gobierno, pregunto qué cuando entraría en vigor. Y por otro lado si lo aprueban, no tiene sentido que el curso próximo convoquen concurso de traslado, con lo cual los que estamos en expectativas de destino de nuestra materia Tecnologías, que nos vamos a llevar toda la vida sin destino.!!!!!!!!!

    1. De aprobarlo, creo que primero lo aplican en 1º y 3º. A lo mejor para un curso tenermos más horas de la cuenta y al siguiente nos desplazan que eso es pero todavía.

Comments are closed.